14 de noviembre de 2014 16:59

Aucas ya vendió 13 000 entradas y quiere llenar el Atahualpa

Preparativos para el partido de Aucas ante Liga de Portoviejo a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Preparativos para el partido de Aucas ante Liga de Portoviejo a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 33
Alex Puruncajas

Aucas vendió más de 13 000 boletos de los cerca de 35 000 que sacó a la venta para el juego de este domingo 16 de noviembre ante Liga de Portoviejo, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En ese partido, el plantel oriental intentará ascender a la Serie A luego de ocho años de ausencia en los que afrontó un ‘calvario’ en su paso por la Serie B y la Segunda categoría.

Soraya Chiluisa, del club quiteño, detalló, por ejemplo, que el viernes ya se vendieron 9 000. Este número se incrementó con el pedido de los aficionados y hasta la tarde de este 14 de noviembre superó los 13 000 ‘tickets’ vendidos.

La meta de Ramiro Gordón, administrador del 'Papá', es que los aficionados copen el escenario para observar al plantel en su reto de volver al torneo de élite. Para ello, continúan con la venta de boletos en Ecuaticket. La entrada a general cuesta USD 10 y la tribuna, USD 18. Los niños deberán cancelar USD 1.

El domingo, se abrirán las boleterías del estadio a las 09:30. La organización destinó los sectores de preferencia y las generales sur y nororiental para los seguidores del ‘Papá’. En tanto, que los aficionados de la ‘Capira’ deberán ubicarse en la general noroccidental.

Los hinchas también tienen sus planes para alentar al ‘Ídolo’. Por ello, cuatro caravanas conducirán a los aficionados hasta el ‘Coloso del Batán’. La primera saldrá a las 08:00 desde el estadio Gonzalo Pozo y será la más numerosa porque contará con tres buses y dos chivas. Los otros puntos de salida serán el parque El Arbolito, la entrada a Carapungo y el Triángulo, en el Valle de Los Chillos.

El ‘Papá’ recordó a los hinchas que alienten al plantel sin violencia y que no cometan infracciones. Esto porque una persona que invada la cancha y sin autorización pudiera ser sancionada con 100 horas de trabajo comunitario y con la prohibición de ingresar a un escenario deportivo durante un año.

“Vivamos la fiesta sin problemas”, pidió el plantel oriental en su cuenta de twitter (@Aucas45).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (1)