14 de mayo de 2015 16:35

9 800 entradas quedan para el Aucas vs. Barcelona SC en Chillogallo

Los hinchas del Aucas acudieron al estadio Atahualpa para presenciar el empate de su equipo ante El nacional. Foto: patricio terán / EL COMERCIO

Hinchas de Sociedad Deportiva Aucas alientan en uno de los partido del equipo 'ex petrolero'. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Fabián Alarcón
Quito

Para el partido entre Aucas y Barcelona Sporting Club de este domingo 17 de mayo, la directiva oriental sacó a la venta 16 800 entradas, de las cuales ya 7 000 vendieron este jueves 14. En el cálculo de la directiva, todos los boletos deberán agotarse el sábado 16.

“No sacamos más por un tema de seguridad. Además, por disposición municipal, no nuestra, todo niño menor pagará la mitad del precio del boleto. No vayan a pensar que es decisión del equipo”, precisó Ramiro Gordón, el administrador del club.

La atención de los seguidores del cuadro oriental se centra en dos hechos: el enfrentarse con uno de los clubes llamado a ser protagonista y el de ver en acción por última vez, en el gramado del estadio Gonzalo Pozo, al delantero uruguayo Sebastián Abreu.

Las localidades están a la venta desde el pasado martes 12 en los locales de Ecuticket, además se ofertan para los socios en las oficinas del club en la sede de Iñaquito, mientras que el sábado la venta será en las oficinas del estadio, de 09:00 a 16:00.

Gordón denominó a este encuentro el “Clásico de la Amarilla”, refiriéndose al color que identifica a los dos clubes. Las entradas cuestan USD 7 la general, 15 la tribuna y 25 el palco, precios que se han mantenido desde el inicio del torneo y que no han variado de acuerdo al rival.

“No quiero pecar de soberbio, pero no hay mejor hinchada que la de Aucas”, aseguró el directivo, quien además contó que Abreu pidió que no se le hiciera ninguna despedida pomposa. “Eso demuestra toda su sencillez”, recalcó Gordón.

Finalmente, otro enganche para atraer a sus hinchas será la tienda deportiva que se inaugurará en el interior del estadio. Allí se ofertarán artículos nacionales e importados del cuadro 'ex petrolero’. Los directivos buscan lanzar una campaña a través de las redes sociales sobre el nombre del nuevo almacén, que está entre La casa de Papá, Aucas Sport y Papá Sport.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)