19 de enero de 2015 12:46

El ‘Choque de Ídolos’ será este domingo

Entrenamiento del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento del Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 10

Redacción Deportes

Confirmado. Aucas y Barcelona se enfrentarán este 25 de enero en un partido amistoso, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Ambas escuadras jugarán desde las 13:00, en el marco de la presentación del equipo auquista, que regresa a la Serie A después de ocho años.

El plantel de jugadores y los uniformes que utilizarán en esta nueva temporada se conocerán a las 11:30.

La directiva, encabezada por Ramiro Gordón (administrador del equipo), espera contar con el apoyo de la hinchada, por lo que hizo un llamado para que copen los graderíos del estadio de Chillogallo. Las entradas para observar el denominado ‘Choque de Ídolos’ se venden en Ecutickets: USD 12 general, USD 18 tribuna y USD 30 palco.

Barcelona llegará a este encuentro después de realizar la pretemporada en Argentina. Según Gordón, el plantel torero llegará a Quito un día antes del cotejo en el estadio del Sur y concentrará en la Casa de la Selección.

Aucas, en cambio, cumplirá con su primer partido amistoso en el estadio de Chillogallo, después de ejecutar con los trabajos de pretemporada en la Casa de la Tri, al mando del estratega Juan Ramón Silva.

Gordón anunció que Barcelona jugará con su oncenta titular, como gancho para que los hinchas auquistas y del plantel torero asistan al estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)