16 de enero de 2015 15:00

Al-Attiyah, con una ventaja de 35 minutos, cerca de conquistar el Dakar 

Nasser Al-Attiyah, del equipo Qatar Rally Team, el 16 de enero de 2015, durante la etapa doce del Rally Dakar 2015. Foto:  EFE

Nasser Al-Attiyah, del equipo Qatar Rally Team, el 16 de enero de 2015, durante la etapa doce del Rally Dakar 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

AFP y EFE

El local Orlando Terranova (Mini) ganó este viernes 16 de enero su cuarta etapa al imponerse en el trayecto entre las ciudades argentinas de Termas de Róo Hondo y Rosario, pero su compañero de equipo, el catarí Nasser Al-Attiyah, lidera la competencia.


En la duodécima y anteúltima etapa, Terranova empleó 3 horas 4 min 6 seg para hacer el largo recorrido de 1 024 km (298 cronometrados), seguido del ruso Vladimir Vasilyev, otro integrante de la escudería Mini.

El catarí, que fue cuarto en la etapa, se encamina hacia una victoria el sábado en Buenos Aires, cuando concluirá la competencia que recorrerá unos 9 000 km por Argentina, Chile y Bolivia.

Pese a ganar cuatro etapas, 'Orly' Terranova figura en el decimoséptimo lugar debido a que en el cuarto parcial perdió seis horas por un problema mecánico.

Al-Attiyah llega con más de 35 minutos de ventaja sobre el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) a la última especial, que unirá mañana Rosario y Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)