6 de febrero de 2015 12:54

Siete de los ocho favoritos jugarán los cuartos de final

Fernando Verdasco en el partido ante Gerald Melzer en el ATP 250 Ecuador Open, el 5 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Fernando Verdasco en el partido ante Gerald Melzer en el ATP 250 Ecuador Open, el 5 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Santiago Guerrero
Quito

El Ecuador Open Quito entra desde este viernes en su recta final y siete, de los ocho preclasificados se metieron en los cuartos de final del certamen. Los duelos en el Club Jacarandá arrancan a partir de las 12:00.

A primera hora se enfrentan el brasileño Thomaz Bellucci (puesto 65 en la ATP) ante el español Albert Montañés (102). Bellucci ha hecho un gran torneo, dejó en primera ronda a Giovanni Lapentti y en segunda a Horacio Zeballos, Por su parte, Montañés es el único no preclasificado que logró colarse hasta esta etapa.

El siguiente cotejo lo protagonizarán el dominicano Víctor Estrella Burgos (77) ante el eslovaco Martin Klizan (34). Este partido se prevé como uno de los más parejos. Estrella ganó el Challenger de Quito en el 2013 y juega muy bien en la altura, mientras que a Klizan se lo vio muy cómodo en su debut ante el español Daniel Gimeno Traver.

Después saltará a la cancha central del Club Jacarandá el gran favorito, Feliciano López (14) frente al serbio Dusan Lajovic (68). El tenista español dejó ver toda su clase en su estreno ante el colombiano Alejandro González. No ha tenido mayor problema con la pelota y su juego se ha caracterizado por su buen servicio. En frente estará Lajovic, que en primera ronda eliminó al italiano Luca Vanni y en la segunda dejó en el camino al chileno Nicolás Jarry.

Y en el cierre de la jornada se verán las caras el español Fernando Verdasco (33) y el italiano Paolo Lorenzi (64). En su debut, Verdasco se sintió muy cómodo y necesitó solamente dos sets para eliminar al austriaco Gerald Melzer. Por su parte, Lorenzi sufrió un poco ante Adrian Menéndez en primera ronda, pero despachó rápidamente al colombiano Alejandro Falla en la segunda. Su juego puede complicar a Verdasco.

La organización comunicó que los boletos para viernes, sábado y domingo, es decir para cuartos de final, semifinal y final, se han agotado por completo, por lo que se espera lleno completo para los últimos tres días del ATP 2500.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)