2 de febrero de 2015 11:24

Los partidos más atractivos del primer día de competencia serán en horario vespertino

ATP 250

El tenista brasileño Thomaz Berlucci, rival del tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti durante un entrenamiento en una de las canchas del Club Jacarandá. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Juan Carlos Narváez
Quito

El primer día de competencia del Ecuador ATP 250 se inicia hoy (2 de febrero) en las canchas del Club Jacarandá en Cumbayá, con los partidos de la qualy y del cuadro principal.

En el horario matutino, (11:00) jugarán en la cancha central Renzo Olivo (ARG) vs. Christian Lindell (SWE), seguido del partido entre Guilherme Clezar (BRA) Vs. Nicolás Jarry (CHI).

A las 12:00 jugarán en la cancha 1 del Club Jacarandá Juan Ignacio Londero (ARG) vs. André Ghem (BRA) y después se enfrentarán Gerald Melzer (AUT) vs. Roberto Carballes (ESP).

ATP 250

El tenista brasileño Thomaz Berlucci, durante un entrenamiento en  las canchas del Club Jacarandá. Foto: Juan Carlos Narvaez/ EL COMERCIO

Los partidos más atractivos del primer día de competencia se jugarán desde las 18:30 en la cancha central cuando se enfrenten Horacio Zeballos (ARG) al norteamericano Austin Krajicek y Facundo Argüello (ARG) a Albert Montañés (ESP).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)