8 de febrero de 2015 17:53

Víctor Estrella: ‘Me puse un poquito nervioso, pero el tie break me relajó’

El dominicano Víctor Estrella Burgos celebra su título del ATP 250 Ecuador Open. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

El dominicano Víctor Estrella Burgos celebra su título del ATP 250 Ecuador Open. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Un emocionado Víctor Estrella Burgos asistió a la conferencia de prensa posterior al partido jugado ante el español Feliciano López.

Víctor Estrella Burgos, flamante campeón en rueda de prensa

El dominicano, flamante campeón del primer torneo ATP Ecuador Open quien jugó también la final de dobles la noche del sábado, explicó cómo consiguió solventar el partido gracias a sus golpes de derecha y sobre la paralela.

Estrella Burgos, que no había perdido un set hasta el partido de hoy, mencionó la importancia de adaptarse a la altitud de Quito. "Hoy me sentí como si estuviera jugando al nivel del mar… me sentí muy bien dentro de la cancha".

A diferencia de Feliciano López, el dominicano se refirió al tiempo de descanso respecto a los partidos de las semifinales jugados el sábado y la premura en el horario del partido de la final fue relativamente normal. "Terminé mi partido de dobles también en la noche y yo sabía que debía estar listo a las 13:00". "El descanso estuvo perfecto".

Cuando fue consultado sobre su planificación para este año indicó que está en el mejor momento de su carrera. “Creo que la siguiente semana estaré en el puesto 50 o 52", finalizó Víctor Estrella Burgos, el primer tenista en conseguir un torneo ATP con 34 años de edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)