4 de septiembre de 2014 12:39

El Ecuador Open Quito será transmitido a 190 países

Lanzamiento del torneo  Ecuador Open Quito ATP 250, el 4 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Lanzamiento del torneo Ecuador Open Quito ATP 250, el 4 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción Deportes

El torneo ATP 250 que se jugará en Quito del 31 de enero al 8 de febrero del 2015 fue presentado formalmente, se llamará 'Ecuador Open Quito' y repartirá USD 485 760 en premios.

El certamen se disputará en las instalaciones del club Jacarandá de Cumbayá, que construirá un estadio específicamente para este torneo, además de otras canchas y mejora de las instalaciones.

"Quiero agradecer al Gobierno ecuatoriano porque detrás de estos torneos es importante tener un respaldo de ese tipo. Estos torneos posicionan a la ciudad como destino turístico", declaró Fabricio Valdivieso, quien es el director del Ecuador Open Quito.

Los organizadores del torneo explicaron que el torneo será transmitido a cerca de 190 países a través de la señal internacional y vía streaming. En la rueda de prensa se proyectaron varios videos que demuestran la importancia que tendrá este evento a nivel internacional.

Se prevé que el torneo cuente con la presencia de jugadores top 100 y en el mejor de loa casos podrían venir a Quito uno o dos de entre los 10 mejores del mundo. Esto generará gran expectativa entre la prensa y el turismo a nivel mundial.

"Queremos mostrar nuestro país y nuestra ciudad y por eso el Gobierno ecuatoriano ha decidido apoyar este torneo que es uno de los más importantes del mundo. Queremos mostrarle al mundo lo maravilloso que es nuestro país", declaró la Ministra de Turismo Sandra Naranjo, quien además anunció que vendrán "uno o dos" de los jugadores top ten.

Naranjo también informó que el Ministerio de Turismo entregará gratuitamente 2 000 entradas y que lo hará a través de las redes sociales a partir de diciembre.

Así empieza este nuevo capítulo en la historia del tenis ecuatoriano. Queda esperar que se acerquen las fechas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)