23 de octubre de 2016 16:06

Jami ganó la competencia de Liga 10K

Segundo Jami (der.) posa junto con Javier Zimbaña (centro) y Miguel Almachi tras ganar la carrera de Liga 10 K.  Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Segundo Jami (der.) posa junto con Javier Zimbaña (centro) y Miguel Almachi tras ganar la carrera de Liga 10 K.  Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Deportes

La séptima edición de la carrera Liga 10K se llevó a cabo hoy, domingo 23 de octubre, con la participación de los miles de atletas que se inscribieron. Segundo Jami consiguió el primer lugar en el podio por tercer año consecutivo en este evento deportivo.

El ganador de este año dedicó este triunfo a su familia y aseguró que esto es una alegría y una motivación para seguir adelante. Detrás del latacungueño llegaron Miguel Almachi y Javier Zimbaña.

Los ganadores de la categoría de élite recorrieron los 10 kilómetros en menos de 35 minutos.

La largada fue a las 8:00 desde el sector del Ministerio de Agricultura, en la Av. Eloy Alfaro y Av. Amazonas, por donde avanzaron los corredores. Varios participantes destacaron que la ruta de esta competencia es bastante plana y mencionaron que hay cierto grado de dificultad a la altura del Labrador.

Tras cruzar la línea de llegada, todos los atletas recibieron un kit con una bebida hidratante, una fruta, una barra energética y su medalla. También estuvo presente la banda de Diego Cárdenas para recibir a los atletas y a sus familiares, para que disfruten de esta fiesta del deporte. 

En Damas Rosalba Chaca fue la ganadora junto con Michelle Jiménez, segunda y Erika Pilicita tercera.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)