31 de octubre de 2014 12:08

Quito se prepara para la décima edición de la competencia Quito 21K

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Este domingo 30 de noviembre se correrá la décima edición de la carrera Quito 21K. Para esta competencia los atletas pueden escoger dos distancias 10 Y 21 kilómetros. La salida y la llegada serán en la Plaza de Toros Quito, al norte de la ciudad, en los dos casos.

La ruta más larga comienza en el sector de La Y después subirá por el intercambiador de El Labrador para tomar la Avenida Galo Plaza Lasso – en sentido norte –, hasta el cementerio Parques del Recuerdo. Después los competidores darán una vuelta en ‘U’ y regresarán hasta el sector de la Plaza de Toros, pero esta vez en sentido norte sur.

La ruta de los 21 kilómetros también cruzará el Parque La Carolina, el Centro Comercial El Jardín hasta llegar al Hotel Marriot, en la Avenida Orellana, después bajará hasta la calle Juan León Mera y por la 18 de Septiembre, regresará a la Amazonas para retornar a la Plaza de Toros Quito.

En el caso de los atletas que prefieren la ruta de 10 kilómetros esta tendrá el mismo recorrido en sentido norte, hasta el cementerio Parque de los Recuerdos y regresará al mismo punto del que salió, en La Y.

El valor de la inscripción es USD 25, tanto para la 10 como la 21K, y los deportistas pueden registrarse hasta el 22 de noviembre. Existen 3 000 cupos para la ruta de 21 kilómetros y 2 000 para quienes decidan correr 10 kilómetros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)