17 de abril de 2015 18:59

Nike presentó su carrera nocturna 10 K sólo para mujeres

Womens run 10 K Nike lanzamiento en el Padseo San Francisco. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Womens run 10 K Nike lanzamiento en el Padseo San Francisco. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 17
Redacción Deportes
Quito

En el Paseo San Francisco de Cumbayá, la noche de ayer jueves 16 de abril, fue presentada la competencia Nike Women’s 10K. El evento contó con la presencia de reconocidos atletas como Franklin Tenorio, Rosa Alba Chacha, Mónica Crespo y la Reina de Quito Carolina Báez.

La carrera se realizará el sábado 23 de mayo por las calles del norte de Quito, en horario nocturno (20:30), y el recorrido será de 10 K. El costo de la competencia es de USD 30, se abrirán tan sólo 3 000 cupos y las inscripciones se realizarán en las tiendas Nike del Quicentro Shopping, Scala Shopping y Paseo San Francisco, o a través del portal
www.mujeresnike.ec.

"Nos dimos cuenta que los tradicionales 5 K no eran suficientes para las mujeres deportistas. Ellas necesitaban un reto mayor y ahora traemos la Nike Women’s 10 K. Es una carrera más técnica", explicó Nicolás Castrillón, jefe de marketing de Nike en Ecuador.

"El recorrido iniciará entre las calles Luis Tufiño y Galo Plaza Lasso y terminará en la Cruz del Papa del parque La Carolina", así lo dio a conocer el reconocido atleta Franklin Tenorio durante la presentación de la carrera.

Además, la atleta que participa en deportes de aventura, Mónica Crespo, explicó al público que la tienda estadounidense tiene una aplicación N+TC que permitirá a las atletas una preparación adecuada previo a la competencia de mayo. Esto sumado a los entrenamientos que brindarán los organizadores cada sábado desde las 08:00 en el parque La Carolina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)