28 de julio de 2016 11:00

La carrera Quito-Últimas Noticias 15K empieza a vivirse en la capital 

Largada de los atletas participantes en la carrera Quito-Últimas Noticas 15K. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Largada de los atletas participantes en la carrera Quito-Últimas Noticas 15K en el 2015.  Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Deportes

La Quito-Últimas Noticias 15K, la carrera pedestre más importante del país se correrá el domingo 11 de septiembre. Las actividades oficiales comienzan la noche del 28 de julio del 2016 con la presentación de la tradicional competencia capitalina en el Best Western Premier Plaza Hotel.

La edición 56 contará con la participación de los atletas que estarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además se está confirmando la presencia de deportistas internacionales.
Al igual que en las anteriores ediciones, la camiseta será confeccionada por Adidas. La tela tendrá tecnología de punta para permitir que evacuación de la transpiración durante la carrera.
La inscripción tendrá un costo de USD 25 que incluye la camiseta y la medalla conmemorativa.

También habrá la competencia solidaria de 5 kilómetros, donde atletas con discapacidad podrán participar. Una vez más, la prueba será transmitida en directo por Televicentro (TVC), el canal oficial.

Otra de las actividades previas de esta competencia ya están agendadas. El encendido de la llama se efectuará el jueves 8 de septiembre y la feria, donde se entregará el chip, será el viernes 9 y sábado 10 de septiembre.

El día de la competencia habrá shows artísticos con músicos nacionales e internacionales en el estadio Atahualpa, donde estará ubicada la meta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)