7 de junio de 2015 07:41

Los atletas de la 15K madrugaron para aprovechar el  transporte gratuito 

Los participantes a la Carrera Quito Últimas Noticias 15k llegan por el sistema integrado del Trolebús, que este día es gratuito para los participantes

Los participantes a la Carrera Quito Últimas Noticias 15k llegan por el sistema integrado del Trolebús, que este día es gratuito para los participantes. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes
Quito
15k

Llegar a las instalaciones de Grupo El COMERCIO antes de la carrera puede ser una tarea complicada, especialmente porque al Policía Metropolitana tiene disposición de cerrar las vías que serán parte del circuito de la carrera ÚLTIMAS NOTICIAS 15K.

Los deportistas, de distintas edades, tienen opciones en el tema de movilización. Los que van del norte hasta el sur, puedes utilizar el transporte público Trole y Ecovia completamente gratis.

Ese fue el caso de Esteban Pacheco. Él, junto a su hermano, no quisieron correr riesgos y prefirieron este medio de trasporte.

Durante el trayecto, ellos aprovecharon para analizar la estrategia que usarán durante el trayecto.

Hasta las 06:20 la afluencia de deportistas en el Trole fue normal. Solo las personas que tienen la camiseta de la carrera pueden acceder al servicio gratuito. El resto deberá cancelar los 0.25 USD.

A las 7:30 la mayor parte de los atletas ya se ubicaba en los puestos de partida, todos luciendo la camiseta azul, oficial de la competencia.

Este año el número de corredores llegó a 17 696 para la prueba que comienza a las 08:30, con la largada desde las instalaciones de Grupo EL COMERCIO en San Bartolo.

Los atletas ya se ubican en el punto de partida. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los atletas ya se ubican en el punto de partida. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)