10 de junio de 2015 12:29

Antonio Ricaurte fue el político más rápido de la 15K

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Antonio Ricaurte, concejal del movimiento SUMA-Vive

Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Antonio Ricaurte, concejal del movimiento SUMA-Vive

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 1
Contento 5
Paola Gavilanes

Con un tiempo de una hora, 10 minutos y dos segundos, Antonio José Ricaurte Román, concejal por la alianza Suma-Vive, se convirtió en el político que menor tiempo registró tras correr en la edición 55 de la Quito Últimas Noticias 15K. La prueba que recorrió el sur, centro y norte de la ciudad se cumplió el pasado domingo.

Ricaurte, de 37 años, compartió su satisfacción en su página pública de Facebook. Allí escribió: “Carrera Inclusiva, solidaria y llena de fraternidad. Hoy hice mi mejor tiempo”. En esa red social, el concejal puso que su crono fue de 1:09, sin embargo, el tiempo que registró, según la página oficial de la pedestre quiteña, es de 1:10:02.

Carrera Inclusiva, solidaria y llena de fraternidad 15K Quito Últimas Noticias, hoy hice mi mejor tiempo 1:09 #yoamoaquito

Posted by Antonio Ricaurte on Domingo, 7 de junio de 2015

El segundo político mejor ubicado en la tabla general fue Adrián Augusto Barrera. El exalcalde del Distrito Metropolitano de Quito, de 53 años, registró un tiempo de una hora, 23 minutos y 37 segundos.

Previo a la carrera que reunió a 18 000 competidores inscritos, Barrera se entrenaba en la pista del estadio Olímpico Atahualpa, norte de Quito, y en el parque La Carolina.

En el tercer casillero, en cambio, se ubicó Catalina Ontaneda, Ministra del Deporte. Según los registros oficiales, Ontaneda sumó un tiempo de una hora, 37 minutos y 32 segundos. Dos días previos a la competencia, la Ministra del Deporte, de 37 años, cumplió con un entrenamiento en el parque La Carolina, junto a Jefferson Pérez, medallista olímpico en los Juegos de Atlanta 1996.

En cuarta posición finalmente se ubicó Mauricio Rodas Espinel, actual Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito. Con 40 años, el burgomaestre registró un tiempo de una hora, 58 minutos y 33 segundos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)