7 de febrero de 2015 12:17

Atlético goleó al Real Madrid y sigue en carrera por el título

Mediante una 'chilena' Saúl Ñíguez anotó el segundo gol del Atlético ante Real Madrid, el 7 de febrero de 2015. Foto: AFP

Mediante una 'chilena' Saúl Ñíguez anotó el segundo gol del Atlético ante Real Madrid, el 7 de febrero de 2015. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Agencia AFP

El Atlético Madrid, último ganador de la liga española, confirmó que sigue siendo aspirante a un segundo título consecutivo al golear al líder Real Madrid (4-0), este sábado 7 de febrero en la vigesimosegunda jornada.

Con este triunfo, el Atlético Madrid se colocó a cuatro puntos del Real Madrid y empatado de forma provisional en el segundo puesto con el Barcelona, que el domingo juega en el campo del Athletic Bilbao.

El Barcelona, en caso de victoria el domingo contra los bilbaínos ser acercaría a un punto del Real Madrid.

A los veinte minutos de partido, el Atlético Madrid ya tenía solucionada la contienda, con los tantos del portugués Thago (13) y Sául Ñíguez (18) .

El francés Antoine Griezmann aumentó la cuenta en el minuto 67, antes de que el croata Mario Mandzukic cerrara la cuenta en el 89.

El Real Madrid, que recuperó a Cristiano Ronaldo para este partido, tras dos encuentros de suspensión, se mostró muy indeciso en defensa, echando en falta a sus dos centrales lesionados, Sergio Ramos y Pepe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)