16 de diciembre de 2014 13:33

Detenidos dos presuntos asesinos del hincha del Deportivo la Coruña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Madrid

La policía detuvo este martes a 34 personas, entre ellas, los dos presuntos autores de la muerte de un hincha radical del Deportivo de La Coruña en una pelea horas antes del partido contra el Atlético de Madrid, el 30 de noviembre en la capital española.

Las detenciones tuvieron lugar en Madrid, Ávila y Toledo, anunció la policía, advirtiendo que la operación sigue abierta y podrían producirse más detenciones, subrayó un portavoz a la AFP.

Entre los aprehendidos se encontrarían dos presuntos autores de la muerte de Javier 'Jimmy' Romero, miembro de los Riazor Blues, los aficionados radicales del Deportivo de La Coruña, que fue apaleado y arrojado al río Manzanares, que cruza la capital española.

Los hechos tuvieron lugar durante la multitudinaria pelea que el 30 de noviembre enfrentó a aficionados ultras, mayoritariamente del Atlético Madrid y del Deportivo, en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, horas antes del partido de Liga entre los dos equipos.

El mismo día de la pelea fueron detenidas 21 personas por su implicación en la misma, que fueron puestas en libertad dos días más tarde, aunque con los cargos de "riña tumultuaria" y la orden de presentarse en el juzgado dos veces al mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)