6 de enero de 2016 18:59

El Atlético de Madrid celebra un empate ante el Rayo en Copa del Rey

Luciano Vietto (izq.) del Atletico de Madrid disputa una pelota con Quini del Rayo Vallecano. Foto: AFP.

Luciano Vietto (izq.) del Atletico de Madrid disputa una pelota con Quini del Rayo Vallecano. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

El Atlético de Madrid celebró hoy la obtención de un empate 1-1 en el campo del Rayo Vallecano en un partido, correspondiente a la ida de la Copa del Rey, en el que el líder la Liga española de fútbol sufrió mucho.

El entrenador atlético, Diego Simeone, hizo debutar a sus dos nuevos refuerzos, los argentinos Matías Kranevitter y Augusto Fernández, aunque sus actuaciones fueron intrascendentes.

El equipo visitante acusó falta de peso y acoplamiento en la medular. A cambio, el Rayo se impuso en cada pelea por ganar un metro de campo.

El conjunto local tradujo su mejor disposición en gol a los 34 minutos gracias a un disparo lejano de Nacho que entró junto a un palo.

Ya en la segunda parte, el Atlético mejoró con la entrada de Luciano Vietto en la delantera. El atacante argentino fue el primer protagonista del empate con una brillante jugada que culminó Saúl con un buen disparo a los 56 minutos.

A partir de ahí, el Atlético se dedicó a guardar un marcador provechoso que le deja con las mejores posibilidades de acceder a los cuartos de final de Copa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)