15 de enero de 2017 16:41

Atlas, de Fidel Martínez, vence 2-0 al campeón Tigres en el fútbol mexicano

Gustavo Alustiza (segundo izq.) de Atlas celebra su anotación contra Tigres en el estadio Jalisco en Guadalajara. A la derecha aparece el ecuatoriano Fidel Martínez. Foto: Ulises Ruiz Basurto/ EFE

Gustavo Alustiza (segundo izq.) de Atlas celebra su anotación contra Tigres en el estadio Jalisco en Guadalajara. A la derecha aparece el ecuatoriano Fidel Martínez. Foto: Ulises Ruiz Basurto/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

El Atlas se impuso 2-0 a los Tigres, flamantes campeones del fútbol mexicano, la noche del sábado en partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2017 jugado en el estadio Jalisco.

Los 'Zorros' atlistas se pusieron en ventaja al minuto 44 con un gol en propia puerta anotado con la cabeza por Hugo Ayala en su intento de despejar un centro por derecha de Bryan Garnica.

El 2-0 cayó al 71. Rafael Márquez mandó un pase profundo a Fidel Martínez, el ecuatoriano recibió el balón y luego habilitó en el área al argentino Matías Alustiza, exdelantero del Deportivo Quito, para que resolviera la jugada.

Así el Atlas sumó sus primeras tres unidades mientras que los Tigres se quedaron con un punto.

En el estadio Bancomer, en duelo de entrenadores argentinos, el Monterrey de Antonio Mohamed le arrancó el empate 2-2 al Guadalajara de Matías Almeyda.

Rodolfo Pizarro, al minuto 10, y Edwin Hernández, al 22, hicieron los goles de las 'Chivas' del Guadalajara que se quedaron con nueve jugadores en el campo por las expulsiones de José Juan Vázquez, al 33, y de Jair Pereira, al 50.

Los 'Rayados' regiomontanos aprovecharon la superioridad numérica para venir de atrás y emparejar el marcador con anotaciones del argentino Rogelio Funes Mori, al 56, y del colombiano Dorlan Pabón, al 71.

El Pachuca se colocó al frente de la clasificación con seis puntos gracias a su segunda victoria consecutiva.

Los 'Tuzos' vencieron 1-0 a los Jaguares de Chiapas en el estadio Hidalgo con un gol del argentino Rubén Botta al minuto 42.

En el cierre de la actividad sabatina, el Necaxa sufrió su segunda derrota de la campaña al caer 1-0 como local en el estadio Victoria ante el León que sumó sus primeros tres puntos con gol de Carlos Peña al minuto .

La jornada se puso en marcha el viernes en el estadio Caliente con el escandaloso triunfo del Tijuana del volante colombiano Avilés Hurtado por 6-2 sobre el Puebla del portero argentino Cristian Campestrini.

El domingo, el Toluca que se encuentra próximo a cumplir 100 años reestrenará su remodelado estadio ante el América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)