26 de septiembre de 2016 16:55

El Atalanta de Bryan Cabezas se impone 3-1 al colista Crotone en el fútbol italiano

Bryan Cabezas. Foto: Tomada del club Atalanta

Bryan Cabezas, jugador del Atalanta. Foto: Tomada del club Atalanta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Atalanta (16) salió de los puestos de descenso luego de derrotar este lunes 26 de septiembre del 2016,  al colista Crotone (3-1) en partido correspondiente a la sexta fecha de la Serie A, en el que el ecuatoriano Bryan Cabezas miró el cotejo desde la banca de suplentes.

Andrea Petagna adelantó al Atalanta (3) , el esloveno Jasmin Kurtic subió el segundo al marcador (40) , y el argentino Gómez sentenció (45+1) con un disparo imparable desde la frontal que se coló como un misil cerca de la escuadra.

El conjunto local, recién ascendido a la Serie A, anotó el gol del honor por medio del nigeriano Simy (86) .

En el otro partido disputado este lunes, el Cagliari (13) se impuso 2-1 a la Sampdoria (17) metiendo en problemas al conjunto genovés, que acumula cuatro derrotas consecutivas luego de iniciar la temporada con dos triunfos.

El brasileño Joao Pedro (37') y Federico Melchiori (88') anotaron para el Cagliari, mientras que el tanto visitante fue obra del portugués Bruno Fernandes (86') , que realizó su estreno goleador en la Serie A este año.

La Sampdoria se queda con seis unidades, las mismas que el Atalanta, y un puesto por encima de los tres que descienden. El Cagliari toma aire con su segundo triunfo en tres partidos.

La clasificación sigue comandada por la Juventus, con un punto más que el Nápoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)