17 de noviembre de 2015 13:12

Los astros vaticinan una victoria ecuatoriana, según Milly Ordóñez

La astróloga venezolana Milly Ordóñez acertó en el marcador para el partido entre Ecuador y Uruguay. Esta vez, contra Venezuela, asegura que la Tri vencerá nuevamente. Foto: Edwin Encalada/EL COMERCIO

La astróloga venezolana Milly Ordóñez acertó en el marcador para el partido entre Ecuador y Uruguay. Esta vez, contra Venezuela, asegura que la Tri vencerá nuevamente. Foto: Edwin Encalada/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 29
Edwing Encalada

“Decretar en contra de mi país me parte el corazón”, advirtió la astróloga venezolana Milly Ordóñez, cuando se le indagó sobre qué le dicen los astros sobre el partido que hoy, 17 de noviembre, en el estadio Cachamay, entre Venezuela y Ecuador, por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

“Me sale la carta de la plenitud en la Vinotinto, porque guardó jugadores importantes para el juego de hoy y así salir de su racha adversa; pero a Ecuador le rige la carta del sol, es decir que va a brillar y va a ganar”, explicó, sin animarse a dar un marcador, porque por sus venas corre sangre llanera.

Ordóñez, quien acertó en el marcador del partido entre Ecuador y Uruguay, anticipó que en la Tricolor destacarán las individualidades de Cristhian Noboa, Juan Carlos Paredes, Felipe Caicedo y Esteban Dreer.

“Noboa es analítico porque le rige ser un buey de madera. Él será quien lidere al equipo en la victoria. Caicedo es un dragón de tierra, quien defenderá a capa y espada a la Tricolor. Dreer es un gallo de metal, quien hoy tendrá una buena exposición de su talento. Paredes es conejo de fuego, obsesivo en sus metas y con una seguridad en sí mismo”.

Sobre la selección de su país, Ordóñez vaticinó que el proceso de Noel Sanvicente culimará esta tarde, luego de la derrota de la Vinotinto. “Los astros indican que hoy es el último día del técnico de Venezuela. En su carta de la lucha dice que no logró sus expectativas con el equipo. Veo reformas para el próximo año, con Salomón Rondón y Tomás Rincón liderando el nuevo proceso”.

Según la astróloga, va a existir un momento en el cual Ecuador se puede conformar con el resultado y vendrá una reacción llanera. “Me salió la carta del enfriamiento, es decir que la Tricolor se conformará. Allí reaccionará Venezuela y destacarán Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo y Salomón Rondón”.

Ordóñez finalizó su presagio, con un mensaje que denota una presencia especial dentro de la cancha, pese a estar a kilómetros de distancia. “La energía positiva de Antonio Valencia va a estar presente en el juego, porque sus compañeros lo tendrán en cada pensamiento”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)