10 de octubre de 2017 18:11

Las cartas de la astróloga Milly Ordóñez vaticinan un empate en el Atahualpa

La astróloga venezolana Milly Ordóñez Santiago en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo particular

La astróloga venezolana Milly Ordóñez Santiago en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción Deportes (D)

La astróloga venezolana Milly Ordóñez Santiago consultó a los astros y a sus cartas este martes -10 de octubre de 2017- , para dilucidar lo que acontecerá en pocos minutos más en el estadio Olímpico Atahualpa, en el duelo entre ecuatorianos y argentinos.

Ambos seleccionados se enfrentarán esta noche a partir de las 18:30 en Quito, en el cierre de la eliminatoria sudamericana a la Copa del Mundo de Rusia 2018, con una Tricolor eliminada pero con una Argentina necesitada de ganar para poder especular con una clasificación directa o una repesca, dependiendo de otros resultados.

La última jornada del premundial sudamericano se jugará en horario unificado en cinco ciudades de Sudamérica.

Según Ordóñez, al equipo de Jorge Sampaoli le rige la casa del Sol en el signo de Aries, aunque percibe miedo en sus seleccionados, debido a la altura de la capital ecuatoriana y porque hace 16 años que no ganan en el Atahualpa.

El astro Rey en su poder, va hacer un despliegue de sus rayos en todos los jugadores, demostrando cada uno su potencial, facilitando a ellos la posibilidad de realizarse y expresar plenamente su individualidad ante su rival. Argentina tiene una posición muy buena el día hoy, con posibilidades para lograr ganar el partido”, explica Ordóñez.

Sobre el equipo de Jorge Célico, mencionó que le rige la casa de la Luna en el signo de Géminis, pero notó que Mercurio está retrogrado y eso le puede afectar a la Tricolor. “Para los ecuatorianos la comunicación será fundamental para poder lograr la victoria necesaria. Debe tener la seguridad necesaria y no dejarse influenciar por su rival. Ecuador debe aprovechar el miedo argentino para dar la sorpresa”.

La astróloga venezolana también se animó a ver qué dicen las cartas sobre Lionel Messi, el máximo referente de los argentinos en esta definición y quien nunca ha podido ganar en los 2 850 msnm de Quito. “Messi presenta una sensación placentera de bienestar físico y mental, suficientemente sabio para no hacer un drama de cada grano de arena. Hoy se lo verá apretado, pero dependerá de su fuerza y rebeldía”.

Sobre el resultado, se anticipó a decir que será un empate, aunque Ecuador hará un buen partido. “Veo que Ecuador saldrá a jugar como un ganador. La rebeldía en este día lo muestra como una estrella mundial, pero Argentina se expresará en sus individualidades. Pinta para empate”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (11)