20 de February de 2014 17:25

Con una asistencia de Tévez, Juventus ganó en el debut de la Europa League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras su eliminación en la Champions, la ‘Vecchia Signora’ venció 2-0 al Trabzonspor turco en la ida de los partidos por los dieciseisavos de final.

En el partido jugó los 90 minutos Carlos Tévez. No marcó, pero asistió en el segundo gol a Pogba, en tiempo de descuento. En el comienzo, había puesto el 1-0 Daniel Osvaldo.

Si avanza ‘la Juve’, puede haber un duelo italiano en octavos, ya que Fiorentina parte como favorita ante el Ejsberg danés y sería su adverario. La revancha para el equipo de Tévez será el jueves que viene, en Turquía.

En el Calcio, en tanto, la Juve es líder y jugará el clásico de Turín ante Torino, que no logra una victoria desde hace 19 años (en los últimos 16 derbis hubo 5 empates y 11 victorias de Juventus).

Valencia venció a Dinamo de Kiev

[[OBJECT]]

En medio del luto nacional en Ucrania, Valencia venció a Dinamo de Kiev por 2-0, en Nicosia. El partido se jugó en Nicosia, Chipre tras la decisión de la UEFA de trasladar el encuentro al estadio chipriota GSP, debido al luto decretado por el gobierno de Ucrania en honor a los muertos en los últimos actos violentos en Kiev.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi sentenció el cotejo en la recta final con goles del chileno Vargas (79 minutos) y Feghouli (90). En Valencia estuvo en el banco el juvenil argentino Cartabia, pero no ingresó.

Otros resultados.

  • Anji-Genk 0-0,
  • Esbjerg-Fiorentina 1-3,
  • Liberec-AZ 0-1,
  • Dnipro-Tottenham 1-0,
  • Chornomorets Odesa-Lyon 0-0
  • PAOK-Benfica 0-1.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)