30 de septiembre de 2014 23:34

Asamblea no transparentó manejo económico en Barcelona

Asamblea de Barcelona, el 30 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Asamblea de Barcelona, el 30 de septiembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Guayaquil

La directiva de Barcelona no presentó el informe económico del año 2013, durante la asamblea informativa convocada para el 30 de septiembre.

La sesión inició a las 18:00 y se extendió hasta las 21:00. Cerca de 100 socios asistieron al auditorio Alberto Spencer, de Fedenador.

Julio Díaz, excomisario de cuentas de Barcelona, criticó que no se haya entregado un informe económico, que detalle los ingresos y egresos del club, durante la temporada 2013. Los socios hicieron este pedido durante la asamblea anterior, en marzo de este año.

Según explicó Díaz, este informe recién será entregado en el primer trimestre del próximo año, para entonces también se deberá presentar los balances e informes de la temporada 2014.

Antonio Noboa, presidente de la institución, aclaró que esta no era una asamblea ordinaria, por tanto no era preciso entregar el informe económico que habían solicitado los socios. Prefirió no hablar del déficit de la institución.

El punto más álgido de la sesión, fue la administración que ejecuta Moconsa, sobre el estadio Monumental. Alfonso de la Cuadra, socio del club, contó que la directiva canaria exigirá una rendición de cuentas a la concesionaria. Esta empresa administra el estadio Monumental desde su creación, en 1987.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)