16 de junio de 2015 23:55

Arturo Vidal es detenido tras accidente por conducir bajo efectos del alcohol

Imagen tomada de la cuenta de Twitter  Red de Emergencia (@reddeemergencia)

El Ferrari del futbolista quedó destrozado tras el accidente. Imagen tomada de la cuenta de Twitter Red de Emergencia (@reddeemergencia)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia AFP
Sub17

La figura de la selección de Chile Arturo Vidal ha sido detenido por dar positivo por alcoholemia tras el accidente automovilístico que sufrió la noche del martes 16 de junio en las afueras de Santiago, durante un asueto de la concentración de su equipo en la Copa América-2015, informó la policía.

"A raíz de que él (Vidal) iba conduciendo bajo la influencia del alcohol, el fiscal dispone que queda en la unidad y mañana (miércoles) será trasladado al juzgado de garantías", dijo a la prensa el coronel de los carabineros Ricardo González afuera de la comisaría.

Vidal "se encuentra detenido", recalcó el mando. González no quiso precisar la tasa de alcohol que presentó el mediocampista de la Juventus, quien estaba siendo la estrella de 'La Roja' y el máximo artillero de la Copa América con tres goles en los dos primeros partidos.

El próximo partido de la selección de Chile, que lidera el Grupo A pero todavía no está clasificado a los cuartos de final, será el viernes ante Bolivia en Santiago.

El choque se produjo en el km 25 de la Ruta 5 sur donde el Ferrari de Vidal colisionó con otro vehículo por motivos que todavía se investigan.

El coronel González señaló que el futbolista sufrió "lesiones leves" y su esposa, que viajaba también en el Ferrari, tuvo "lesiones de mediana gravedad".

El futbolista trató de tranquilizar a la afición grabando un mensaje de video y difundiéndolo en su cuenta de Twitter. "Hoy tuve un accidente de tránsito. No fue culpa mía. Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo", dijo Vidal. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)