23 de julio de 2016 16:43

La esposa de Arturo Mina ya se puso la camiseta de River Plate 

Arturo Mina publicó una fotografía con su esposa y la camiseta de River Plate. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@MinaArturo30

Arturo Mina publicó una fotografía con su esposa y la camiseta de River Plate. Foto tomada de la cuenta de Twitter ‏@MinaArturo30

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

El defensa ecuatoriano Arturo Mina, una de las figuras del Independiente del Valle en la Copa Libertadores, publicó una fotografía con su esposa, quien lleva la camiseta del River Plate de Argentina. 

"Gracias a Dios con el amor de mi vida te amo Maura con la camisa de mi nuevo club", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter @MinaArturo30. 

Este 23 de julio, el deportista publicó la foto con su esposa, quien lleva la camiseta con la 'banda roja'. 

Desde hace semanas, a raíz de las buenas actuaciones del futbolista con su club y también con la Selección ecuatoriana (Copa América Centenario), se lo vincula con clubes importantes del exterior. Sin embargo, el que más ha sonado en los últimos días es el River Plate argentino.

Mina convirtió  la noche del miércoles 20 de julio del 2016 el gol del empate 1-1 entre el Independiente y  el Atlético Nacional de Medellín, en la final de ida de la Copa Libertadores. Eso mantiene al club de Sangolquí con intactas posibilidades de ganar el torneo. 

El juego por el título será el 27 de julio en Medellín. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)