19 de marzo de 2016 12:01

Arturo Mina no jugó por precaución y para conformar la Selección  

Arturo Mina, defensa de Independiente del Valle, se entrenó este 27 de mayo en la Casa de la Selección. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Arturo Mina, defensa de Independiente del Valle, está convocado a la Selección. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Edwing Encalada

El zaguero de Independiente del Valle, Arturo Mina, no actuó hoy -19 de marzo- en el partido frente a Fuerza Amarilla en Sangolquí, para precautelar su recuperación.

Pablo Repetto, DT de los 'rayados', anticipó que no quiso arriesgarlo para que llegue en óptimas condiciones al llamado a la Selección, y porque no tiene aún nivel de competencia, desde que tuvo una rotura fibrilar el 1 de marzo en Arequipa, ante el Melgar por Copa Libertadores.

Se espera que Mina se integre la tarde de hoy a la Casa de la Selección, para conformar la delegación de citados por Gustavo Quinteros, para la jornada doble de eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

Esa no fue la única novedad en los negriazules sangolquileños, pues en el calentamiento previo, el lateral Luis Ayala presentó una lumbalgia que le imposibilitó jugar. Ayala estaba en la nómina titular que Independiente presentó. Bryan Cabezas lo reemplazó en la posición, y Julio Angulo tuvo que ocupar la posición de Cabezas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)