3 de agosto de 2016 11:30

Arturo Mina pasó sin problema los chequeos médicos en River Plate

Arturo Mina en el Campeonato ecuatoriano de fútbol. Independiente del Valle derrotó 3-2  a River de Ecuador en el Estadio de Sangolqui en febrero de 2015. Foto: Diego Pallero / El Comercio

Arturo Mina en el Campeonato ecuatoriano de fútbol. Independiente del Valle derrotó 3-2 a River de Ecuador en el Estadio de Sangolqui en febrero de 2015. Foto: Diego Pallero / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 14
Santiago Guerrero

Arturo Mina no pierde tiempo. La mañana del martes 2 de agosto de 2016 llegó a Buenos Aires, en la tarde ya entrenó con sus nuevos compañeros y bien tempranito este miércoles 3 de agosto ya se hizo los chequeos médicos para poder vestir la camiseta de River Plate.

Precisamente en el Centro de Diagnóstico Rossi de la capital argentina, el zaguero ecuatoriano se encontró con un compatriota. Resulta que ahí trabaja el Dr. Enrique Serrano, quien reside en Buenos Aires desde hace seis años.

Serrano es un médico machaleño, especialista en diagnóstico por imágenes y no es muy fanático del fútbol, pero no perdió la oportunidad para sacarse una foto con el nuevo jugador de River Plate. "No encontramos ninguna novedad en Arturo", dijo el especialista.

El zaguero ecuatoriano Arturo Mina con su infaltable gorra, junto al médico Enrique Serrano, machaleño que reside en Buenos Aires hace seis años. Foto: Cortesía

Arturo Mina se incorporó de inmediato a su nuevo club. El zaguero quiere adaptarse lo más pronto posible a River Plate, a la ciudad y a sus compañeros. "Estoy para jugar", fue lo primero que dijo el defensa vicecampeón de la Copa Libertadores con el Independiente del Valle.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrenta el próximo domingo a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. Seguramente Mina no sea titular, pero existe la probabilidad de que al menos juegue unos minutos con el uniforme de la banda sangre.

Este martes 2 de agosto se conoció el calendario de partidos de River Plate para el campeonato local y en la primera fecha tendrá que recibir a Banfield. El clásico ante Boca Juniors está pactado para la fecha 24, aproximadamente para la primera semana de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)