30 de septiembre de 2016 19:08

Arturo Mina compartió una experiencia de rugby con los All Blacks

Arturo Mina compartió con los jugadores de rugby All Blacks. Foto tomada de la cuenta @CARPoficial

Arturo Mina compartió con los jugadores de rugby All Blacks. Foto tomada de la cuenta @CARPoficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El defensa ecuatoriano Arturo Mina, quien milita en River Plate compartió una jornada de práctica con los seleccionados de rugby de Nueva Zelanda, los ‘All Black’. El conjunto millonario tuvo la iniciativa de juntar dos disciplinas deportivas diferentes en el histórico estadio Monumental.

Canal: cariverplatetv

Mina junto a su compañero Augusto Batalla hablaron para el canal de de YouTube de River Plate y contaron su experiencia con aquellos ‘gigantes’ del rugby. “No me esperaba esto. Es algo lindo que recibamos a los más grandes del mundo (en rugby), algo importante, algo que te motiva mucho”, comentó Mina. Mientras que para Batalla, la visita se los All Blacks es un lujo porque en su caso tiene muchos amigos que practican rugby. “Conocerlos a ellos, que son los mejores del mundo, no tiene precio”, agregó.

Canal: cariverplatetv

La prensa argentina presente en este evento y los propios jugadores de All Blacks se sorprendieron ante la potencia de Arturo Mina, quien ensayó unos remates con la pelota de rugby. Su lanzamiento alcanzó los 150 kilómetros por hora de velocidad lo que según información del portal deportivo Olé, supera a varios jugadores.

"Miro poco (rugby). Ahora voy a mirar más porque ahora veo a estos gigantes acá”, contó el defensor esmeraldeño quien está en la nómina de seleccionados para enfrentar a Chile por las eliminatorias a Rusia 2018. El compromiso se jugará el próximo jueves 6 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)