28 de octubre de 2016 12:07

Arturo Mina recibió una calificación de 6/10 por su actuación en la Copa Argentina

El defensa ecuatoriano Arturo Mina, de River Plate, celebra el gol ante Talleres de Córdoba en el fútbol argentino. Foto tomada de la cuenta de Twitter@CARPoficial

Foto referencial. El defensa ecuatoriano Arturo Mina, de River Plate, tuvo una buena participación en su último partido. Foto: Twitter@CARPoficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 66
Pablo Campos

El ecuatoriano Arturo Mina clasificó con su equipo, River Plate, a la semifinal de la Copa Argentina. El defensa fue titular en el triunfo del equipo argentino 3-0 ante Unión de Santa Fe, la noche del jueves, en el estadio José María Minella, de la ciudad Balnearia.

Mina recibió una calificación de 6/10 por su actuación en el compromiso por parte de la sección Deportiva de diario La Nación.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo triunfó con goles de Sebastián Driussi, de cabeza; en el segundo tiempo marcaron Joaquín Arzura y en tiempo de descuento Lucas Alario. Así se selló una jornada ideal para el 'Millonario'. Mina tuvo una buena participación a pesar que no tuvo muchas exigencias.

Ahora instalado entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, River se enfrentará en noviembre con el vencedor del duelo entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que aún no se programó por la participación del equipo de Boedo en la Copa Sudamericana. El campeón de este torneo se adjudicará el derecho a participar en la Copa Libertadores del 2017.

Mina confía en ser llamado a la Selección ecuatoriana para la fecha de eliminatorias ante Uruguay, de visitante, y ante Venezuela, en Quito. El esmeraldeño no podrá estar en el juego ante los uruguayos por acumulación de dos amarillas, pero el DT Gustavo Quinteros lo podrá tomar en cuenta para el juego ante los venezolanos. El lunes 31 de octubre, el DT Gustavo Quinteros entregará la lista de oficial de convocados.

El defensa ecuatoriano ya consiguió un título con el cuadro de la 'Banda': apenas llegó al equipo hace dos meses se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana. River Plate venció en la serie de dos partidos al Independiente Santa Fé de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)