18 de julio de 2017 13:06

Arturo Mina no se presentó al primer día de entrenamiento con River Plate

Arturo Mina pasó del Independiente del Valle al River Plate, en agosto de este año. Foto: Archivo AFP

Arturo Mina pasó del Independiente del Valle al River Plate, a mediados del 2016. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

“Nadie me dijo que me tenía que presentar. Yo pensaba hacerlo”, esas fueron las declaraciones del defensa ecuatoriano Arturo Mina en el programa deportivo Sportia, de la cadena TyC Sports. El zaguero no acudió al primer día de entrenamiento de River Plate la mañana de este 17 de julio del 2017.

El equipo de la banda roja inició para afrontar la Superliga argentina y la Copa Libertadores, los dos torneos que el club los disputará en agosto.

El estratega de River, Marcelo Gallardo, le confirmó al ecuatoriano que no contará con él en su formación titular para el segundo semestre del 2017. “Gallardo me dijo que no iban a contar conmigo. Deben estar esperando alguna oferta”, sentenció el compatriota. Por ello, Mina espera jugar el segundo semestre en otro club.

El pasado 12 de julio, medios argentinos mencionaron que el zaguero nacional sería el nuevo refuerzo de Cerro Porteño de Paraguay, este tema también fue desmentido por Mina, el jugador confirmó que nadie le ha hablado de la oferta de otro club. Hasta el momento el futuro del defensa es incierto.

El jugador ecuatoriano llegó a River Plate a finales del 2016, después de una destacada actuación con Independiente del Valle en la que consiguió jugar la final de la Copa Libertadores de ese año. Desde su arribo al equipo bonaerense ha jugado solo 12 partidos en un año y en estos últimos meses no ha sido tomado en cuenta por el DT Gallardo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)