12 de septiembre de 2016 19:53

Arturo Mina, figura de River Plate,  desinfló el balón y salió con molestias

Así quedó el balón después de que Arturno Mina la reventara en el cotejo ante Talleres de Córdoba. Foto: captura de pantalla.

Así quedó el balón después de que Arturno Mina la reventara en el cotejo ante Talleres de Córdoba. Foto: captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 35
Redacción Elcomercio.com

Arturo Mina anotó un gol, fue la figura de River Plate y hasta pisó con tanta fuerza la pelota que la desinfló en el juego ante Talleres de Córdoba, en la segunda jornada del fútbol argentino.

La actuación del esmeraldeño lo hizo acreedor a las palabras de elogio del entrenador Marcelo Gallardo y hasta fue elegido por los hinchas como el mejor del encuentro. Sin embargo, este cotejo se recordará también porque en el minuto 67 el ecuatoriano reventó el balón. Ocurrió cuando disputó la pelota contra Fernando Godoy del Talleres.  El deportista buscó con fuerza la 'redonda'y la desinfló al pisarla. 

Con el gol de Mina, River Plate sumó su segunda victoria, en dos cotejos disputados, en el inicio del fútbol argentino. No obstante, en la parte final del cotejo, el tricolor tuvo problemas físicos. Luego del encuentro explicó que sintió molestias en el aductor de una de sus piernas, pero que no era nada grave. 

El defensa fue uno de los jugadores destacados del Independiente del Valle finalista de la Copa Libertadores 2016. Eso hizo que varios clubes se interesaran por contratarlo, pero fue el elenco de la 'Banda Roja' el que lo fichó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)