18 de julio de 2017 19:15

Arturo Mina deberá pagar una cena para el equipo según un compañero de River

Walter Bou (der.), de Boca Juniors, disputa el balón con los defensas Jonatan Maidana y Arturo Mina el 11 de diciembre del 2016. Foto: Juan Mabromata / AFP

Walter Bou (der.), de Boca Juniors, disputa el balón con los defensas Jonatan Maidana y Arturo Mina el 11 de diciembre del 2016. Foto: Juan Mabromata / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El defensa ecuatoriano Arturo Mina deberá pagar una multa y la cena para el equipo según dijo Leonardo Ponzio, uno de los capitanes de River Plate, este martes 18 de julio del 2017.

El futbolista esmeraldeño no se presentó a las prácticas el lunes porque aseguró que de su club no le habían indicado que lo hiciera. No obstante, según el equipo, todo fue problema de comunicación y por eso se lo espera para mañana, miércoles 19 de julio.

En una rueda de prensa posterior al entrenamiento de este martes, Ponzio respondió a la inquietud de un periodista sobre el caso del defensa tricolor que no estuvo en las prácticas. "Todo bien, pagará su multa, la cena y empezará a entrenar", dijo el futbolista en relación a su compañero.


El equipo de primera tiene previsto viajar el miércoles para EE.UU., para allí continuar su pretemporada. ¿Qué pasará con Mina? ¿Será que el ecuatoriano también se suma al viaje?

El defensa que en el 2016 se destacó con el Independiente del Valle, finalista de la Copa Libertadores en esa edición, fue perdiendo espacio en el equipo que dirige el 'Muñeco' Marcelo Gallardo. Por eso, el popular elenco de Buenos Aires pretende transferir al deportista a otro club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)