11 de julio de 2016 17:39

Un 'acuerdo de caballeros' facilita el futuro de Arturo Mina en A. Mineiro 

Carlos Tevez, el '10' de los argentinos, jugo con Independiente del Valle el  jueves 7 de junio del 2016. Foto:AFP

Arturo Mina (izq.), de Independiente del Valle, marca a Carlos Tevez en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito el 7 de junio del 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 76
Redacción Deportes

Arturo Mina no quiere dar pistas sobre su futuro. Dice que prefiere concentrarse en la semifinal de vuelta ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores (jueves, 19:45). Sin embargo, este lunes 11 de julio se anunció en Brasil que hay un acuerdo para que el zaguero se vincule al Atlético Mineiro después de su participación con Independiente del Valle en la Copa.

Según el portal de Espn, en su versión en portugués, el presidente Daniel Nepomuceno, del Mineiro, habló de un ‘acuerdo de caballeros’ para cerrar la negociación.

Según la noticia publicada en Brasil, Mineiro adquiriría el 70% de los derechos deportivos del jugador por USD 2,7 millones. La llegada de Mina al fútbol brasileño es una posibilidad desde las últimas semanas. Incluso, el empresario del jugador, Diego Herrera, ha viajado en un par de ocasiones a Brasil como parte de las negociaciones.

Mineiro también mostró interés por José Angulo y Júnior Sornoza. Sin embargo, la negociación estaría cerrada por Mina.
En el Mineiro también juegan los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares. Ambos son compañeros en la Selección de Ecuador del esmeraldeño Mina. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (8)