19 de septiembre de 2016 17:58

Arturo Mina obtuvo una calificación de 5/10 según el portal La Nación en la tercera fecha del torneo argentino

El ecuatoriano Arturo Mina (der.) disputa una pelota con el jugador de San Martín de San Juan, Emanuel Dening, durante la tercera jornada del Campeonato de Primera división del fútbol argentino. Foto: AFP

El ecuatoriano Arturo Mina (der.) disputa una pelota con el jugador de San Martín de San Juan, Emanuel Dening, durante la tercera jornada del Campeonato de Primera división del fútbol argentino. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El portal especializado en noticias deportivas del diario La Nación, publicó su calificación individual de los jugadores titulares de River Plate tras su empate 1-1 con el modesto San Martín de San Juan en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Para el portal argentino, al equipo de Marcelo Gallardo le costó desarrollar un buen juego e imponerse a su rival. Pese al gol el equipo de la banda roja no pudo mantener el resultado. Luego vino el empate y los visitantes se encerraron en su propia área.

"No se jugó bien y no hay que esconderlo. No supimos encontrarle la vuelta al partido y lo sufrimos. No hay que relajarse, hay que estar atento. Esto fue un alerta. No jugamos un buen partido, por mérito del rival y por imprecisiones", señaló en rueda de prensa.

En la primera división del campeonato argentino de fútbol se han jugado tres jornadas y el River Plate es segundo en la tabla de posiciones con siete puntos, mientras que el San Martín es vigésimosegundo con dos unidades.

El juvenil guardameta Augusto Batalla, con seis puntos, fue quien recibió los mejores comentarios por sus excelentes intervenciones. Con él compartieron similar puntaje Ignacio Fernández, Jonathan Maidana, Lucas Alario y Leonardo Ponzio.

Mientras tanto, el defensa central ecuatoriano Arturo Mina fue calificado con cinco puntos. Más allá de que tuvo anticipación a las jugadas y se animó a salir desde el fondo con algunas jugadas de lujo, tuvo un porcentaje de responsabilidad en el gol de San Martín.

Cinco puntos también recibieron Jorge Moreira, Luis Olivera, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro y Sebastián Driussi. En la próxima fecha River visitará a Defensa y Justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)