6 de December de 2013 10:22

Artistas, homenajes, ex figuras… todos los detalles del sorteo del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sedes, equipos, partidos, horarios… todos los pormenores para el Mundial Brasil 2014 se definirán este viernes 6 de diciembre en el sorteo. Desde las 11:00 (hora ecuatoriana), en Costa do Sauípe, Brasil, arrancará la ceremonia.

Una verdadera fiesta se vivirá antes del sorteo, la presencia de ex jugadores, periodistas, artistas locales y hasta un homenaje a Michael Jackson planificó la FIFA para abrir la fiesta deportiva más importante del mundo.

La conducción del evento estará cargo de Fernanda Lima, modelo brasileña, y el actor Rodrigo Hilbert. La misma pareja que dirigió el sorteo de Sudáfrica 2010.

En cuanto a los ex jugadores estarán Pelé, que tendrá un papel sorpresa dentro de la ceremonia, y ocho campeones mundiales que sacarán los nombres de las Selecciones de cada bombo, Mario Kempes (Argentina), Zinedine Zidane (Francia), Alcides Ghiggia (Uruguay), Fernando Hierro (España), Lothar Matthaus (Alemania), Fabio Cannavaro (Italia), Cafú (Brasil) y Geoff Hurst (Inglaterra).

La música la pondrán Alexander Pires, Vanessa da Mata, el rapero Emicida, el grupo de percusión Olodum y la cantante Margareth Menezes, también la Compañía de Danza Deborah Colker.

Finalmente habrá un homenaje para Michael Jackson. El tema "They don't care about us" fue rodado en Salvador de Bahía en 1995. Se presentará el video del Rey del Pop por las calles de esta urbe carioca.

En total presenciarán el sorteo 1 300 invitados, 2 000 periodistas acreditados y una transmisión que llegará a 193 países. La inversión de la FIFA para la ceremonia sería de USD 9 millones e incluye el pago de transmisión, artistas, tecnología, seguridad y escenario.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)