14 de enero de 2017 13:07

El Arsenal golea al Swansea y vuelve a ubicarse en zona de Champions 

Aaron Ramsey, del Arsenal, en acción ante Neil Taylor (der.) del Swansea durante el partido de la  Premier League  el 14 de enero del 2016. Aled Llywelyn/ EFE

Aaron Ramsey, del Arsenal, en acción ante Neil Taylor (der.) del Swansea durante el partido de la Premier League el 14 de enero del 2016. Aled Llywelyn/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El Arsenal goleó por 4-0 al Swansea en la Liga inglesa de fútbol y volvió a la zona de clasificación a la Liga de Campeones europea. Amenazado por el descenso, el Swansea vivió una tarde de pesadilla frente a su hinchada, que vio cómo sus jugadores Jack Cork y Kyle Naughton se anotaban sendos goles en contra.

El ecuatoriano Jefferson Montero no fue parte del encuentro porque continúa lesionado. 

El francés Olivier Giroud abrió el marcador en el minuto 37. Los autogoles llegaron luego en la segunda mitad (54' y 67'), mientras que el tanto final en el Liberty Stadium lo logró el chileno Alexis Sánchez en el 73'. En el equipo visitante regresó al once incial el alemán Mesut Özil, que no había jugado desde Navidad por una persistente gripe.

El Arsenal subió de la quinta a la tercera plaza gracias a sus 44 puntos, los mismos que el Liverpool pero con mejor diferencia de goles. Por debajo queda el Manchester City con 42. Tanto "reds" como "citizens" juegan mañana sus partidos de la vigésimo primera fecha. El Chelsea sigue líder con 49 puntos, a la espera de su partido de hoy ante el actual campeón de la Premier League, el Leicester City.

El Tottenham, que hoy arrolló también por 4-0 al West Bromwich Albion, es el primer perseguidor con 45 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)