24 de marzo de 2017 14:21

Oswaldo Cabral sigue en observación y no jugará por Macará ante Ind. del Valle

El golero Oswaldo Cabral, de Macará, perdió el conocimiento después de un choque contra el delantero Roberto Ordóñez del Manta en el cotejo del 17 de marzo del 2017. Foto: Ariel Ochoa/ API

El golero Oswaldo Cabral, de Macará, perdió el conocimiento después de un choque contra el delantero Roberto Ordóñez del Manta en el cotejo del 17 de marzo del 2017. Foto: Ariel Ochoa/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

El arquero del club Macará de Ambato, Oswaldo Cabral, no será convocado por el entrenador Paúl Vélez para enfrentar al Independiente del Valle el próximo domingo 26 de marzo del 2017.

El partido se jugará por la octava fecha del campeonato nacional en el estadio Bellavista de la capital de Tungurahua. Según el informe médico de los celestes el arquero argentino todavía presenta mareos por el choque con el delantero Roberto Ordoñez.

En el partido jugado con el Delfín de Manta, el guardameta Cabral salió a tomar el balón en su área mientras la 'Tuca' Ordoñez iba a disputar el esférico. Los jugadores chocaron y el guardameta cayó al suelo inconsciente.

Margarita Pica
, doctora del Club, indicó que en el césped del estadio Jocay perdió el conocimiento por unos minutos. El jugador fue trasladado de emergencia por una ambulancia de la Cruz Roja. "El futbolista sufrió un trauma cervical dorsal partes blandas, la rectificación de la columna cervical y contractura e inflación de la musculatura cervical y dorsal. Le administramos oxígeno, estabilizamos y posteriormente se le realizó una tomografía y una placa de rayos X donde se descartó algún tipo de factura", aseguró Pico.

La galena indicó que el arquero hace trabajo diferenciado por continuar con los mareos. El reemplazo de Cabral será Carlos Espinoza. El arquero militó en los equipos del Técnico Universitario y Deportivo Quito. El equipo ambateño se entrena en el complejo La Providencia y hoy viernes 24 de marzo el DT definirá la alineación titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)