27 de agosto de 2015 14:51

El arquero herido en Colombia permanece estable después de una segunda operación

Viera, de 36 años, ha jugado en los equipos uruguayos Racing, Peñarol, River Plate y Nacional, así como en Ñublense de Chile y América de Colombia. Foto: AFP

Viera, de 36 años, ha jugado en los equipos uruguayos Racing, Peñarol, River Plate y Nacional, así como en Ñublense de Chile y América de Colombia. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Cali

El futbolista uruguayo Alexis Viera, herido de bala en un intento de atraco, fue operado satisfactoriamente del tórax este jueves, informaron los médicos de la Clínica Valle del Lili, de la ciudad colombiana de Cali.

Viera, de 37 años y portero del Deport FC de la segunda división colombiana, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez para poder cerrar completamente la caja torácica afectada por un impacto de bala, según el parte médico.

Según el informe de la clínica, el guardameta se mantuvo estable durante todo el procedimiento.

"Durante la cirugía no se presentaron complicaciones y fue posible cerrar definitivamente el tórax", agrega el parte.
Viera "se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo estricta observación médica en el manejo de su postoperatorio", según el comunicado.

Un primer parte médico divulgado ayer indicó que el jugador presenta una lesión medular e insensibilidad en sus extremidades inferiores tras recibir un impacto de bala.

El hecho ocurrió el pasado martes cuando el portero uruguayo salía de una entidad bancaria en compañía de sus esposa y fueron atacados por dos personas que se les acercaron para robarlos. En el forcejeo el futbolista recibió un balazo.

La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (unos 15.000 dólares) para quien dé información sobre los autores del hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)