7 de marzo de 2017 14:58

Deportivo Colón anuncia contratación de Armando 'Travieso' Paredes 

El ‘Travieso’ vuelve al fútbol.  Agustín Delgado entregó ayer  la camiseta  10   a Armando Paredes.

Armando Paredes cuando llegó al equipo Valle del Chota en el 2012. Recibe la camiseta de manos del exfutbolista Agustín Delgado. Foto: Archivo/ EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Armando Paredes, volante que ha vestido las camisetas de Emelec, Barcelona, El Nacional, entre otros clubes ecuatorianos, reforzará al Deportivo Colón en la Segunda Categoría de Manabí. Así se lo confirmó en las cuentas oficiales del club. 

"A la gente de Manabí un abrazo", dijo el futbolista de 32 años en un breve video que se publicó en la cuenta de Twitter @DColonOficial, este 7 de marzo. 

Paredes ha sido conocido en el fútbol ecuatoriano por su habilidad con el balón, pero también por sus constantes problemas de disciplina por los cuales ha sido separado de los equipos en más de una ocasión. 

El futbolista pasó por Liga de Loja, Santa Rita, Venecia, Barcelona SC, Emelec, El Nacional, Olmedo, Audaz Octubrino, Liga de Portoviejo, Panamá, Valle del Chota. Su último registro data del 2014 en el D. Quevedo según la página de Transfermarket. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (11)