7 de abril de 2017 12:08

Ariel Nahuelpán no jugará por BSC ante Independiente y es duda para la Copa 

El jugador argentino Ariel Nahuelpan llegó a mediados de marzo a Guayaquil. Foto:  Pavel Calahorrano /EL COMERCIO

El jugador argentino Ariel Nahuelpan llegó a mediados de marzo a Guayaquil. Foto: Pavel Calahorrano /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

Una contractura en la pantorrilla derecha, dejó a Ariel Nahuelpán fuera del partido que disputará Barcelona SC ante Independiente del Valle, la noche de hoy 7 de abril. El jugador se quedó en Guayaquil realizando sesiones de terapia física.

Barcelona viajó a Quito a las 07:30 vía aérea y se hospedó en la Casa de la Selección, hasta la hora del compromiso, que se jugará en el estadio Gonzalo Pozo a las 19:15. El delantero argentino quedó fuera de la convocatoria a última hora.

Él se lesionó durante una práctica en la cancha alterna del estadio Monumental, su presencia en el partido de hoy dependía de los resultados de los exámenes que se le realizaron. Tras las pruebas se decidió cuidar al jugador.

La lesión, pese a no ser de consideración según el cuerpo médico, también lo pone en duda para el partido de este martes 11 de abril ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores, en Argentina.

Se tiene previsto que luego del partido de esta noche los amarillos regresen a Guayaquil en un vuelo charter, y quedarán concentrados para el duelo copero. Durante el fin de semana se analizará la evolución de la lesión del arponero.

Nahuelpán
fue la última incorporación amarilla, tras desvincularse de Internacional de Porto Alegre. El jugador ingresó al cambio en el partido ante la Universidad Católica, el pasado 26 de marzo. Actuó 29 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)