9 de marzo de 2017 17:00

Ariel Nahuelpán firmó contrato por tres años con Barcelona SC

El delantero Ariel Nahuelpán es el nuevo refuerzo del Barcelona SC

El delantero Ariel Nahuelpán es el nuevo refuerzo del Barcelona SC. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 45
Redacción Deportes

Después de una semana de incertidumbre, la directiva de Barcelona SC confirmó la contratación del delantero argentino Ariel Nahuelpán. En las redes sociales del club se anunció oficialmente la llegada del futbolista argentino para el fin de semana. El plantel guayaquileño firmó un contrato por tres años con el ‘Loco’ Nahuelpán, de 29 años.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anticipó que el equipo necesitaba reforzarse para los partidos del Campeonato y de la Copa Libertadores. El directico detalló que una empresa privada ayudará al club en el pago de una parte del salario. “Un jugador de esa jerarquía es caro, pero estamos dentro del presupuesto”.

La firma del contrato se hizo oficial tras los chequeos y el informe médico del doctor Gustavo Peralta. Nahuelpán vestirá por segunda ocasión la camiseta de Barcelona. La primera vez fue en el 2013 y allí anotó 13 goles en 23 partidos. Ahora regresa para reforzar el ataque torero.

Barcelona jugará este viernes 10 de marzo ante River Ecuador, por la sexta fecha del campeonato. Este partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa. En cambio, la próxima semana iniciará la participación en el Grupo 1 de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)