18 de junio de 2016 20:45

Argentina vs. Venezuela: El penal a lo Panenka que intentó cobrar Seijas y terminó en las manos del arquero

El delantero venezolano Luis Manuel Seijas reacciona después de un penal fallido ante Argentina. Foto: Agencia AFP

El delantero venezolano Luis Manuel Seijas reacciona después de un penal fallido ante Argentina. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com
Sub17

Durante el primer tiempo del cotejo entre Argentina y Venezuela por cuartos de final de la Copa América Centenario, el cuadro gaucho superaba a la vinotinto por 2-0. El cuadro venezolano intentaba atacar incesantemente y tuvo varias oportunidades de gol.

Pero ninguna de estas acciones era tan segura como el penal que cobró el réferi en favor de Venezuela, tras una falta del portero Sergio Romero en el área argentina. Luis Manuel Seijas fue el encargado de cobrar el penalti, pero el tiro no resultó como era esperado. 

Seijas intentó anotar un penal a lo Panenka: Esta es una jugada en la que el tiro se cobra suavemente por encima del arquero hasta terminar en la red. Pero Seijas, al intentar lucirse con este tiro, acabó simplemente desperdiciando el penal

El resultado fue un balón extremadamente fácil para el portero Romero, quien no tuvo la necesidad de moverse del centro del arco para atajar con facilidad el tiro. Así, Seijas desperdiciaba la oportunidad de poner el descuento en el partido ante la albiceleste

Las redes sociales no perdonaros a Seijas y, en los momentos posteriores al partido, se llenaron de burlas y trolleos que hacían alusión al penal mal cobrado del delantero venezolano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)