8 de octubre de 2017 11:56

Periodista argentino sugiere convocar a Barcos para partido ante la Tri

Hernán Barcos sumó 53 goles con Liga de Quito en en Serie A e iguala al gran Polo Carrera y se ubican entre 5 máximos goleadores albos. Foto: API

Hernán Barcos sumó 53 goles con Liga de Quito en en Serie A e iguala al gran Polo Carrera y se ubican entre 5 máximos goleadores albos. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 49
Redacción Elcomercio.com

A un partido de que terminen las eliminatorias sudamericanas, el próximo martes 10 de octubre del 2017, la Selección de Argentina está sexta con 25 unidades y fuera de la zona de clasificación a Rusia 2018. Con 16 goles en 17 partidos, la preocupación se centra en la falta de gol.

En la última fecha, la albiceleste define su clasificación ante la eliminada Selección de Ecuador y a la incertidumbre por no anotar se suma el temor a la altura de Quito (2 850 m.s.n.m).

En este escenario, y como una nueva alternatica el periodista deportivo del diario Ole, Martin Macchiavello, suguirió convocar al delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos.

¿Y si convocamos a Barcos?, titula la nota publicada este domingo 8 de octubre en el portal digital de dicho rotativo. El periodista explica que la principal razón para este pedido es que es un futbolista está acostumbrado a la altura de la capital ecuatoriana. Antes de Liga, el ariete jugó en Olmedo de Riobamba, otra ciudad situada a más de 2 800 metros.

“Que si no es Messi, no la mete nadie. Que Benedetto ahora, que Icardi antes, que dónde está Alario, que dónde está Higuain, que... La falta de gol enloquece a la Argentina”, detalla el portal.

El Pirata suma 15 goles con el conjunto universitario. Con el tanto convertido ante Fuerza Amarilla sumó 53 goles en la Serie A e iguala al legendario Polo Carrera y se ubica entre 5 máximos artilleros albos junto con Claudio Bieler.

El futbolista cordobés fue parte del proceso de Alejandro Sabella y con el seleccionado argentino sumó cuatro partidos. Barcos debutó ante Brasil en Goiania, por el Superclásico de Sudamérica y cerró en la revancha, en La Bombonera.

Además participó en dos juegos de Eliminatorias. Frente a Uruguay (3-0), en River, ingresó por Gonzalo Higuaín a falta de siete minutos. También, en el Nacional de Chile (2-1), reemplazó al Sergio'Kun' Agüero cuando el reloj marcaba 86.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (5)