13 de January de 2013 00:01

Argentina se juega su futuro en el torneo con Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Argentina se juega hoy sus últimas chances de seguir con vida en el Sudamericano Sub 20, cuando mida a Bolivia por la tercera jornada del Grupo A. El torneo es clasificatorio para el Mundial de Turquía.

Este partido está previsto para las 18:00, de Ecuador. Antes, a las 15:45, jugarán Chile y Colombia. Paraguay tiene descanso.

Las posiciones de ese grupo las lidera Chile, con seis puntos, seguido por Colombia y Paraguay, ambos con tres, mientras que Argentina y Bolivia no suman unidades.

El conjunto albiceleste que conduce Marcelo Trobbiani acumula dos derrotas, en igual cantidad de presentaciones, y ya no depende de sus resultados para clasificarse al hexagonal final.

El propio técnico argentino calificó de “muy difícil” la clasificación al hexagonal final, aunque aclaró que las esperanzas siguen latentes.

“La idea es tratar de pensar un poco más en nosotros, no tanto en ellos. Lo nuestro es más importante”, indicó el mediocampista Alan Ruiz (San Lorenzo) sobre el presente y futuro del equipo.

En este certamen, Argentina exhibió una imagen desdibujada y el público local no acompaña al equipo.

Si bien aún no lo confirmó, Trobbiani evalúa realizar cambios en la formación inicial de cara al cotejo frente a Bolivia, que tuvo un buen desempeño en el debut, aunque cayó frente a Chile por 2-0.

Precisamente la ‘Rojita’ buscará asegurarse la clasificación a la ronda final cuando se mida ante Colombia, que tuvo un buen juego en el arranque, con el triunfo frente Paraguay (1-0).

El técnico chileno Mario Salas contará con César Fuentes y Manuel Bravo, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

Mientras tanto, Carlos Restrepo, quien comanda el equipo cafetero, tiene listos a los once mismos titulares que debutaron en el certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)