28 de June de 2015 17:44

Argentina trabaja pelota parada antes de la semifinal con Paraguay

El equipo argentino se entrenó en  Viña del Mar. Foto: Pablo Porcincula / AFP

El equipo argentino se entrenó en Viña del Mar. Foto: Pablo Porcincula / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

La selección de Argentina trabajó el domingo 28 de junio con pelota parada en defensa y ataque de cara al choque con Paraguay el martes 30 de junio por semifinales de la Copa América de Chile 2015, en un entrenamiento a puertas cerradas en Viña del Mar (centro) .

El plantel dirigido por Gerardo Martino volvió a entrenarse en el predio del club Everton, ubicado en las afueras de la ciudad balnearia al oeste de Santiago, indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFP) .

“Bajo las órdenes de Gerardo Martino, el plantel ensayó esta tarde pelota parada en ataque y en defensa, para luego continuar con un trabajo táctico y, finalmente, pulir el remate de media distancia ”, señaló la AFA en su sitio internet.

Argentina venció el viernes por penales a Colombia por los cuartos de final de la Copa América en Viña y el lunes viajará a Concepción (sur) para el duelo contra Paraguay al día siguiente.

Sin lesionados, la mayor preocupación para los dirigidos por Martino pasa por los tres hombres amonestados contra los cafeteros (Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero) , ya que una nueva tarjeta amarilla los dejaría afuera de una hipotética final.

La albiceleste busca romper en Chile una sequía de 22 años sin títulos internacionales y tomarse revancha de la final perdida en el Mundial de Brasil-2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)