30 de October de 2013 00:04

Argentina con nuevo goleador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Argentina Sub 17, Humberto Grondona, destacó ayer en Dubái la "aparición del goleador Sebastián Driussi " , autor de un tanto en el triunfo 3-1 sobre Túnez por los octavos de final del Mundial Sub 17, quien no marcaba desde el debut de Emiratos 2013.

El juvenil de River Plate, goleador albiceleste en el Sudamericano 2013 de abril pasado con cinco dianas, había convertido en el estreno (1-1 con Irán) , pero luego estuvo errático ante Austria (3-2) y Canadá (3-0) , a pesar de perseguir el gol desde todos lados.

"Hoy pudo aparecer Sebastián Driussi. Es nuestro goleador y como todo goleador cuando no convierte está intranquilo. Por eso le damos confianza. Driussi siempre está y es un jugador muy importante en nuestro equipo " , aseguró 'Humbertito' en conferencia de prensa luego del partido.

Asimismo, el entrenador elogió a sus jugadores por el esfuerzo ante un rival muy duro. " Enfrentamos a un gran equipo. De todos los que vi en esta instancia, sin dudas el más complicado " , explicó Grondona.

"Argentina debía estar ordenada y paciente. Enfrente teníamos un conjunto duro con un entrenador realmente muy inteligente", dijo el DT, haciendo referencia al 2-2 en tierra española, en un amistoso de preparación para el torneo.

"El Mundial es un torneo muy duro. Hoy no me voy contento con el arbitraje. Para la Copa del Mundo de Brasil estos árbitros deberán mejorar algunas cuestiones " , sostuvo el hijo del presidente de la AFA en el momento más ácido de la rueda de prensa.

Argentina ha disputado sus cuatro partidos en Dubái, pero ahora tendrá que trasladarse a Sharjah, donde lo espera el vigente campeón africano, con un cupo en semifinales en juego. Ayer, Argentina se acercó un poco más a su objetivo de lograr su primer cetro mundialista Sub 17.

En otros resultados, el campeón africano Costa de Marfil impuso su potencia para derrotar a Marruecos por 2-1, este martes en Fujairah, avanzando a los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Emiratos 2013, donde espera a Argentina, vencedor 3-1 sobre Túnez en otro duelo de octavos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)