9 de julio de 2014 14:43

El hermano de Aguinaga quiere que Argentina gane

Juan Francisco Aguinaga, ex futbolista. Foto: Archivo EL COMERCIO

Juan Francisco Aguinaga, ex futbolista. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El enfrentamiento entre los argentinos y holandeses de esta tarde también da de qué hablar entre los jugadores ecuatorianos. Los futbolistas esperan que la Selección de Argentina saque la cara por los sudamericanos.

Después de la cruel goleada propinada por los alemanes a los dueños de casa, Sudamérica solo tiene a un equipo peleando por el título. Hoy, los futbolistas profesionales de Ecuador esperan que Argentina haga un buen partido y pueda disputar la final de la Copa del Mundo, organizada en tierras cariocas.

Leandro Yépez, jugador del nuevo campeón (Clan Juvenil) de la serie de Ascenso de Pichincha, espera ver un partido bien organizado por el DT ‘albiceleste’, Alejandro Sabella, y que los “argentinos sí puedan llegar a la final”.

Según el ex futbolista, Juan Francisco Aguinaga, el partido de hoy se ve complicado para ambos equipos, ni europeos, ni europeos ni sudamericanos van a tenerla fácil: “… será un partido que se definirá en la media cancha, Argentina va a pelear en la defensa y Holanda buscará atacar, sin embargo los nombres pesan para cualquier técnico, Van Persie, Robben, Higuaín, Mascherano, si brillan, tienen peso en el partido, y si juegan mal, es más notorio”. El exvolante ecuatoriano piensa que Lionel Messi ya está como para levantar la Copa dorada.

Así, en Ecuador se siente un sabor agridulce por la derrota brasileña, pero se ve con esperanza la victoria ‘albiceleste’ sobre la ‘Naranja Mecánica’. De darse un buen resultado para los sudamericanos, se podrá revivir la definición del Mundial de México de 1986, en que los gauchos se impusieron a los teutones por 3-2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)