7 de marzo de 2015 19:32

Kevin Mercado anotó en la victoria de Godoy Cruz 2-0 sobre Nueva Chicago

Kevin Mercado, exjugador de Liga de Quito marca goles en Argentina. Foto: Archivo

Kevin Mercado, exjugador de Liga de Quito marca goles en Argentina. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Santiago Ponce

Con goles de Leandro Fernández y el ecuatoriano Kevin Merado, el 'Tomba' se impuso por 2-0 al recién ascendido Nueva Chicago en una nueva fecha del campeonato argentino. 

El equipo dirigido por Daniel Oldrá suma su segunda victoria consecutiva ante un nueva Chicago que no conoce todavía la victoria.

El primer gol  llegó a los 43 minutos del primer tiempo tras una corrida por la izquierda de Juan Garro quien se la pasó a Fernández que con ubicación abrió el marcador en Mataderos.

Chicago con pocas ideas comenzó a arrimarse a partir de los intentos individuales de Matías Defederico. El exjugador de Huracán tuvo la oportunidad en sus pies pero remató muy cerca.

Nuevamente, cerca del final pero del segundo tiempo, el ecuatoriano, Jaime 'la Yoya' Ayoví asistió 'en callejón' a su compatriota Mercado  quien con la zurda sentenció el marcador definitivo en favor del 'Tomba'.

Con este resultado el Godoy Cruz sumó siete puntos y se ubica en el séptimo lugar. Nueva Chicago se quedó en el puesto 24 con dos puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)