23 de enero de 2017 22:03

Argentina consiguió su primera victoria en el Sudamericano y goleó a Bolivia

La Selección de Argentina derrotó a Bolivia en el Sudamericano Sub 20 la noche de este 23 de enero del 2017

La Selección de Argentina derrotó a Bolivia en el Sudamericano Sub 20 la noche de este 23 de enero del 2017. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

En su tercer partido del Campeonato Sudamericano Sub 20 'Juventudes de América', la Selección argentina de fútbol consiguió su primera victoria durante el torneo y goleó a Bolivia 5 a 1. El compromiso se jugó en Ibarra la noche de este 23 de enero del 2017

Los goles de la Selección 'albiceleste' los anotaron: Marcelo Torres, en dos ocasiones, Brian Mansilla, Tomás Conechny y Lucas Rodríguez. Con este resultado el equipo argentino, actual campeón del torneo, consiguió el primer lugar del Grupo B.

Por su parte, la Selección boliviana no pudo reaccionar desde el primer tiempo a los ataques argentinos. El único gol para el combinado del 'altiplano' lo anotó Ramiro Vaca al 71.

En su próximo compromiso Argentina tendrá la fecha libre y Bolivia deberá enfrentar a Venezuela en el estadio Olímpico de Ibarra, el próximo 25 de enero del 2017 a las 17:00.

Alineación de Argentina 

Alineación de Bolivia:

Rubén Cordano en el arco; Juan Mercado, Harry Céspedes (Brandon Torrico, 58), Sebastián Reyes, Luis Haquim en la defensa; Carlos Rivera, Moisés Villaroel, Bruno Miranda, Limberg Gutiérrez en el mediocampo Henry Vaca (Ramiro Vaca, 46) y Ronaldo Monteiro (Marcos De Lima, 74) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)