20 de October de 2012 00:04

Una arenga militar antes de jugar con el D. Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenamiento terminó y los jugadores de El Nacional, visiblemente agotados, se acomodaron en la sombra que ofrece las gradas de la tribuna en el complejo El Sauce de Tumbaco.

De pronto, un movimiento inusual de seguridad se evidenció en el sitio de concentración: dos guardaespaldas, con terno y gafas, abrían paso a dos militares con su traje de camuflaje: el general Hugo Villacís, presidente del equipo y al general Marco Vera, comandante de la Fuerza Terrestre.

Uno de los guardaespaldas intentaba, con cierta dificultad, dominar el balón a un costado. Luego, cuando Vera tomó la palabra se puso en posición firmes. El comandante se plantó frente a los jugadores y empezó a recordar a los últimos jugadores que pasaron con éxito por el equipo: “Señores, por aquí pasó Antonio Valencia, ‘Chucho’ Benítez, el Walter Ayoví (sic) y hasta Frickson Erazo. El equipo fue una vitrina para ellos, para ustedes también puede serlo”.

El militar pidió más actitud al equipo y les pidió que puedan ganar partidos para salir de la incómoda posición del equipo, que actualmente es octavo en la segunda etapa, con 13 unidades.

¿De qué sirvió la arenga militar? Marcos Caicedo dice: “Siempre es bueno que te motiven, pero nosotros peleamos por nuestras familias”.

Para el partido de hoy, el elenco militar tiene dos cambios: Bonnard García por lesión y Javier Chila por decisión técnica. La alineación es: Cabezas; José Madrid, John Narváez, Juan Carlos Anangonó, Luis Orobio (juvenil); Flavio Caicedo, Hugo Vélez, Marvin Pita y Caicedo; Edmundo Zura y Édison Preciado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)